QUIENES SOMOS

TELNETsystems es una empresa dedicada al rubro de la informática, Redes, tecnología, seguridad y servicios; promovemos nuestra calidad de trabajo y servicio. El éxito de nuestra empresa depende de la satisfacción de nuestros clientes y son ellos quienes determinan nuestras acciones.

Objetivo de la empresa es de dar respuestas y soluciones confiables y satisfactorias a los requerimientos del cliente, para ello contamos con un grupo de ingenieros especializados.

Visión, ser la empresa más confiable del medio en el área de soluciones integrales tecnológicas y networking, a través de productos y servicios de calidad.

Misión, ofrecer el mejor servicio y soporte en el campo de soluciones integrales tecnológicas y networking, caracterizándonos por calidad, eficiencia y rapidez en servicio.

Nuestro deseo es que a través de esta presentación y posteriores contactos podamos brindar a usted toda la información necesaria para la toma de decisiones que permitan mantener una relación de mutuo beneficio.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Networking – Telefonia IP

CCTV – Control de Acceso

Detección de Incendio – Perifoneo

Hardware – Software – UPS